Términos y Condiciones

Saludos cordiales a todos lo participantes en los sorteos de Grupo IOI.

Esto son los términos y condiciones que cada usuario de Grupo IOI debe tener en cuenta antes de participar en Nuestros sorteos.

Grupo IOI no obtendrá los objeto que se sorteen hasta que llegue la fecha en que dicho sorteo acabe y se escoja un ganador luego de la selección Grupo IOI se pondrá en contacto con el o los ganadores para acordar de que forma se entregara el premio a través de un proceso que sera publico para todos los demás usuarios de Grupo IOI.

En los sorteos de Grupo IOI el o los ganadores decidieran de que forma quieren reclamar su premio, el mismo puedes ser reclamado de las siguientes formas.

  • Puedes Reclamar el premio en formato físico a través de un envío nacional o internacional a tu país de residencia por el cual Grupo IOI se ara cargo del coste de envío pero no se ara cargo de el proceso de aduana con el importe monetario impuesto a tu producto ganado.
  • Puedes reclamar tu premio por el valor de dicho objeto el cual sera transferido a tu cuenta bancaria, Paypal o algún otro servicio disponible en tu país.

Grupo IOI se ara cargo de de que todo el proceso de selección se lleve a cabo de forma Transparente.

La duración de los sorteos esta entre los 10 a 30 días dependiendo del producto.

GrupoIOI